¿Qué tan probable es que esté embarazada con toda esta situación?

He leído mucha información al respecto, sin embargo, considerando muchos de los factores que se han dado, tengo muchas dudas.

Resulta que soy irregular, no sufro de molestias como calambres ni dolores durante el periodo, durante este año he tenido un ciclo de 18 días, el siguiente de 30 y el siguiente de 17 días, he realizado todos los exámenes como cuadro hemático, prueba de embarazo cualitativa, tiroides, ecografía transabdominal entre otros, todos salieron normales, en otras palabras no se encontró ninguna causa para mis irregularidades, con el fin de poder iniciar mi vida sexual, fui a cita de planificación familiar en la cual me mandaron píldora sin embargo ya había pasado mi periodo y tenia que esperar que comenzará el siguiente ciclo para poder comenzar a tomarlas, resulta que mi último periodo llegó el 28 de marzo y finalizó el 2 de abril, (siempre he sido irregular pero me llegaba cada 22 a 27 días), cabe recalcar que era virgen, al día 23 de este ciclo, es decir, el 19 de abril, decidí tener mi primera relación sexual, como ven es difícil saber cuando serán mis días fértiles pero se supone que estaba cerca a que me llegará, finalmente tuvimos varios juegos preliminares y pues por diversas cuestiones solamente me penetró una vez usando condón, el término por fuera muy lejos de mi y no me volvió a toca, esto fue después de otros juegos donde hubo bastante roce pero ambos teníamos ropa interior y yo tenía un protector diario, el usó los dedos al principio de todo y tal vez pudo haberlos untado de preseminal y haberlos introducido (estábamos desnudos), luego si fue la penetración y luego con ropa interior. ¿Qué tan posible es que se llevará a cabo un embarazo? Teniendo en cuenta que se usaba condon y la penetracion fue solo una vez, ademas de que me penetro con los dedos tal vez con preseminal ¿Qué tan probable es que el. Líquido preseminal embarace? Les recuerdo no alcancé a iniciar con la píldora. A parte de esto el día 24 de abril pensé queme había llegado porque en la manan fui al baño y al. Limpiarme el papel se unto algo de sangre, sin embargo el resto del día no volvió a ocurrir, el 25 varias veces en el día fui al baño y al limpiarme tenia en la mañana una sangre muy leve, rosácea y como tenia una toallita me la. Coloqué y a lo largo del día la manche muy muy poco y este manchado era como café muy leve y se nota que muy poco el 26 finamente manche café muy claro y en cantidades completamente mínimas, he tenido como pequeñas molestias en la espalda baja y el vientre, no se si considerarlo dolores porque han sido muy leves y no estoy acostumbrada ¿creen qué podría ser sangrado de implantación? ¿Es posible que esté embarazada? Desde que tengo las pastillas tenia mucha emoción por empezar las y no pude, debido al "retraso" porque es el día 30 y aun no llega estoy muy asustada, no se si el estrés o la preocupación hayan podido alterar y causarle toda esta preocupación ¿cuánto tiempo es óptimo dejar que pase para hacerme una prueba de embarazo de farmacia y que la prueba sea confiable? ¿Existe alguna otra causa a parte del embarazo que pueda generar esta situación? Agradezco sus respuestas y si me pueden ayudar a aclarar mis dudas

1 respuesta

Respuesta
1

Te respondo una a una tus inquietudes.

1. Si solamente te penetró una vez con condón, no existe riesgo de embarazo.

2. Por roces del pene con tu vagina, no importa si estaban con ropa o desnudos, no existe riesgo de embarazo.

3. Por tocarte o introducir en tu vagina los dedos impregnados de líquido preseminal, no existe riesgo de embarazo.

4. El retraso que tienes puede ser por estrés, o por algún medicamento que tomaste, o por algún cambio en tu alimentación.

5. No existe posibilidad de embarazo, debes estar tranquila y tu periodo llegará.

Gracias por la información ya estoy más calmada, ¿qué podría ser la causa a ese manchado que tuve?

Es por algún desajuste hormonal, puede ser por estrés.

Como información adicional:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas