¿Puedo estar embarazada si me llego la regla?

¿El día sábado 14 tuve relaciones sin protección y resulta que el ciclo me duro 34 días 9 más de lo normal y el 23 me bajo la regla con mucho dolor hasta el día de hoy me vienen unos dolores intensos en el útero el mismo día 23 vote un coagulo del tamaño de mi pulgar con una telita blanca y eso me preocupa no se que sera aun sigo con la regla me debe durar hasta el sábado y siento cosas en mi vientre sera psicológico o estaré embarazada?

Respuesta

La menstruación indica que no hay un embarazo.

Ahora bien; si dices que tu periodo duro más de lo normal y a esto le agregas los otros síntomas significa que tienes un desajuste hormonal.

Consulta a tu ginecólogo para saber la causa.