Síntomas al dejar la píldora

Deje de tomar la píldora después de llevar más de 10 años tomándola. ¿Es normal tener inflamación y dolor fuerte en el bajo vientre? ¿En Cuánto tiempo aproximadamente el cuerpo vuelve a su estado normal?

1 Respuesta

Respuesta

Si es normal, aunque si se prolonga por más de 3 meses o aumentan las molestias te aconsejo ver un doctor para que te de un tratamiento, pero yo me cuide 8 años y al dejarlas sentía eso mismo entre otros malestares leves, yo deje de tomarlas por que quería otro bebe y desde el momento en que las deje hasta que deje de sentir esos malestares y me embarace pasaron 3 meses