Es posible quedar embarazada sin penetración

¿Si el día 26 es mi ovulación y el día anterior(25) hubo un rozamiento de las partes genitales de mi novio con mi parte genital es posible el embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Dayana hernandez

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

No especificas el alcance del rozamiento y si las partes genitales de tu novio tenían esperma.

Aún en éste último caso, es altamente improbable que quedes embarazada. Depende que hicieras después. Si no tenían semen, como te digo, es "casi" imposible y digo "casi" porque cosas raras se han visto.

No hubo penetración

Entonces es prácticamente imposible quedar embarazada. No imposible como dice Chaparrito si después se han efectuado prácticas que pudieran haber dado lugar a que de algún modo entraran espermatozoides en la vagina. Eso es privado y vosotros lo sabréis, pero aún así, el porcentaje sería tan bajo que sería prácticamente "un milagro" que se diera el caso.