Ya pasaron 3 días de estar tomando pastillas inactivas y no me viene

Estoy tomando las pastillas april 28, y casi siempre a las 12h de tomar la tercer pastilla de anticonceptivos inectivos me baja la regla, pero ya estoy por tomar la cuarta y no me viene. ¿Tengo riesgos de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Juli .

Si has tomado las pastillas de manera adecuada (en tiempo y forma) no existe riesgo de embarazo, quizá el retraso sea por estrés.