¿Cómo elimino una página de u archivo en excel 2016?

no ocupo todas                                                                                                                            esa paginas solo 2 me son importantes. Es en excel 2016

1 Respuesta

Respuesta

En la ficha de hojas, presiona click derecho del mouse sobre la hoja que quieras eliminar, en el menú que te aparece, selecciona la opción Eliminar

Después en el mensaje que dice: "Para eliminar definitivamente los datos, presione Eliminar"

Presiona el botón Eliminar.

Listo la hoja se elimina, repite los pasos para eliminar las hojas que desees.