Mejor formato vídeo/audio para las características de este DVD domestico.

Mis padres tienen un DVD domestico con algunos años ya... El caso es que les pasé una película y el audio no funcionaba (imagino que incompatible) y el vídeo si funcionaba pero no a pantalla completa.

Estas son los formatos de video que reproduce:

Mi pregunta es... ¿cuál es el mejor formato de vídeo/audio para que mis padres reproduzcan en la máxima calidad posible la película?

1 Respuesta

Respuesta

Si en el Menú Herramientas le permite escoger un sistema determinado.. genial.

Pero pienso que esto lo detecta solo y se adapta al sistema que encuentre y pueda reproducir.

Como ves al final, ya te advierte que hay ciertos sistema que no puede reproducir y los que si puede estaran limitados por como se haya guardado la información. Si padece de cualquier daño en el archivo o en su registro al quemar el CD o DVD no será capaz de reproducirlo.

Por lo tanto, es insertar un disco y esperar que todo haya ido bien a la hora de copiarlo y quemarlo. Poco más puede manipular. Como mucho en la tele, pero si todo va bien, esta tendrá la función Plug and Play, por lo que también se adaptará al aparato que conecte en cada momento o en su defecto, irá conectado en conectores específicos y dedicados.

La pregunta no admite más respuestas