Molestia en los testículos por dormir mal hace dos días

Hace dos días dormí mal y ello provocó apretarme los testículos y me molesta no llega a dolor estoy y con diclofenaco y amoxicilina tengo un poco de dudas no sé si esperar un poco a que desinflame o no la molestia va mejorando ya casi no se siente pero de Arratos al dormir siento como una punzada y después normal o cuando me arrecuesto camino normal no orino o eyaculó con sangre y tampoco siento dolores en eso todo bien por eso no se si preocuparme o esperar unos días

1 respuesta

Respuesta

Mi opinión es que la situación no reviste mayor importancia. Pienso que en unos días se te ha de pasar el malestar. Si te es posible, metete en una bañera con agua caliente, para relajar todo el organismo, incluyendo, lógicamente, los testículos. Al dormir procura ponerte una ropa que evite la presión en los testículos. Consúltanos cualquier duda que se te presente. Estamos aquí para ayudarte.