Por que me dan tantos cólicos

Hace un mes me hicieron una criocirujia debido a una ulcera del 50% que tenia en el cuello del útero mi problema es que hace apenas unos días empecé con demasiados cólicos alguien me podría decir a que se debe esto. Ya tuve mi periodo y fue un poco más doloroso de lo normal

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea a a consecuencia de la inflamación adquirida durante la cirugía, recomiendo unos analgésicos para disminuir el dolor y/o una valoración ginecológica.

Muchísimas gracias y otra cosa puede que tamb haya traído consecuencias que haya tenido relaciones sexuales hace unos días por que me percate que desde ahí empezaron los cólicos

Es una posibilidad, las relaciones sexuales pudieron incrementar la inflamación.

Espero poder ayudarte a resolver tus dudas en el futuro.