¿Puedo estar embarazada? ¿Por qué me bajo?

Hoy es miércoles y el miércoles tuve faje con mi novio y su pene me paso por la vagina pero no me penetro pero callo el preseminal y andaba en mis días últimos días fértiles y el jueves me tome una pastilla de al día siguiente por si acazo y el martes me empezó a dar bajones color café y ahora tengo la regla y me duele un poco la cabeza, ¿estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Daniela López

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Respuesta

No te preocupes por tener roces sin importar si tenía o no líquido preseminal, no existe riesgo de embarazo, no era necesaria la pastilla de emergencia.

Quedate tranquila no estás embarazada