Al tener relaciones con tu pareja y eyecular un poquito a dentro de ella puede quedar embarazada ella se limpio con agua?

Osea prácticamente no se si yo ayecule en si solo vi que mi pene tenia una mocosa blanca no se si es su flujo vaginal o era el poquito de semen que salio de todos modos yo le dije que se limpiara con agua osea que sacara eso blanco que tenia en su vagina existe probabilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Cristhian Rodriguez

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.