Lista de morosos como saber si estoy

Estoy o no en lista de morosos no puedo sacar un crédito en banco

2 Respuestas

Respuesta

Puede estar en una lista de morosos, para saberlo el banco podría indicarle en qué lista aparece, pero si no se lo dice deberá remitir correos a los ficheros de Asnef-Equifax y Badexcug, para estar seguro.

Badexcug: Calle del Príncipe de Vergara, 132, 28002 Madrid (915 30 03 70)

Asnef: http://soluciones.equifax.es/contactenos

Son los ficheros más grandes de España, y si está es probable que esté en uno de ellos, esos son los datos de contacto.

Respuesta

Como te dice Alamos Abogados el propio banco que te niega el crédito puede decirte en que lista estas, no están obligados pero si eres cliente es una cortesía que podrían tener pues ellos esa información la tienen.

Solo puedes salir si los motivos por los que estas en esos ficheros pagaste la deuda o deudas y puedes justificarlo en la dirección que te da ese despacho de abogados.

Luego hay unas empresas, poco éticas, que se comprometen a quitarte pidiendo les llames a un teléfono que empieza por 807 que son un timo-legal, pues esos teléfonos son de tarifa extra y cara pues pagas tu y te entretienen todo lo que pueden pidiendo datos, nombre, DNI, etc., etc. y cuantos más minutos te ocupen más cara te saldrá la broma