Que Color escoger para pintura fachada Cafetería

Tengo un local de hostelería y deseo darle un aspecto actual, cambiando pintura y/o añadiendo algún elemento tipo listones de pino, o algo moderno y fácil de colocar o conseguir.

¿Qué colores o elementos son los actuales en 2018 para este tipo de negocio?

La fachada que quiero decorar es el lateral, tengo 3 paredes ciegas y 3 ventanales de aluminio blanco, todo intercalado o sea Pared Ciega, a continuación Ventanal y así.

Si pudiera subiría foto pero creo que no se puede.

1 respuesta

Respuesta

Bajo mi punto de vista como diseñadora de interiores, te diría que obviamente abría que ver para aplicar con coherencia cualquier acabado o material. Recomendable que tenga la misma línea que en el interior, misma escala cromática, la fachada es lo primero que verá el cliente y lo que le invitará a entrar o por el contrario desviar la mirada. Ojo con la iluminación, es un carácter fundamental que en ocasiones se pasa por alto. Un buen leítmotiv con gancho, puede aparecer también en la fachada, debe de ir en línea con la utopía que tenga la empresa. También el nombre del establecimiento precisa ser cuidado, el tipo de letra, tamaño y formato. Si precisas de más información te puedo ayudar desde [email protected]. Saludos y a pensar de manera funcional-estético.

¡Gracias! adjunto fotos

Por dentro lo hemos reformado recientemente, friso imitando madera, paredes en colores blanco y gris, algo de madera de pino al natural a media altura de paredes laterales..etc

Acepto ideas

Gracias