Después de usar seguido la pastilla post day abra algún remedio para no quedar afectada

Antes yo no sabia de los riegos de la pastillas y lo utilizaba 3 veces al mes durante 2 meses y quisiera saber si dejo las pastillas y no las vuelvo a tomar todavía quede con riego de que me haga de un efecto grabe o algo? ¿Si mi sistema se limpiara o no?

2 respuestas

Respuesta

Madre mía, antes de tomarte algo deberías de informarte para que sirve y los efectos que puede causar en tu cuerpo.

Has abusado de la pastilla, te has tomado en dos meses lo que se recomienda tomar en 6 años, que barbaridad.

No vuelvas a tomar ninguna pastilla, y por favor, utiliza preservativos en todas tus relaciones.

Ahora tu cuerpo puede experimentar muchos cambios hormonales, una sola pastilla es una bomba hormonal, deberías de ir a tu médico para explicarle lo que has hecho.

No puedes tomar nada para limpiar tu cuerpo, solo puedes esperar a que tu ciclo se regularice, pueden pasar meses.

Hay que pensar un poco antes de hacer las cosas, me parece una burrada lo que has hecho, y has maltratado a tu cuerpo.

¿Usted qué recomendaría para que todo mi cuerpo se regularice que recomie da hacer? Porque no quiero tener efectos secu darios graves

Nada, solo tienes que esperar, tu cuerpo con el tiempo se regularizara, pero pueden pasar meses.

Puedes tener atrasos, o adelantos en tu menstruación, puedes tener sangrados entre tus reglas y efectos secundarios como nauseas, vómitos, dolores de cabeza, de tripa.

Cuidate siempre, todo esto te lo digo por tu bien, empieza a utilizar anticonceptivos, hay muchísimos, no dejes que te penetren sin protección, porque no solo esta el riesgo de embarazo, también están las enfermedades de transmisión sexual.

Si tú no te cuidas, nadie lo hará.

Eres la responsable de tu cuerpo y tienes que mantenerlo sano.

Respuesta

¿Te hizo algo en tu cuerpo la pastilla?