Puedo quedar embarazada si le toque sus partes intimas a mi novio

Ayudenme lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos un momentode intimidad pero sin penetraciónel estaba con su boxer y con su pantalón y yo sin nada pero el estaba encima mio como si estuviéramos teniendo relaciones yo creo que no me quede embarazada porque nunca se tocaron nuestras partes intimas directamente pero después de una semana yo le toque con mi mano sus partes y después de unos 10seg me toque mis partes pero solo tenía liquidó preseminal no eyaculo puedo quedar embarazada por tocarme con el liquido preseminal mis partes intimas? Es que llevo 3 días de retraso y estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible. Sin penetración no puede haber embarazo