Mi perro hace pis en casa

Tengo un perro que desde que nació mi bebé, mea dentro de casa, ¿qué puedo hacer? A parte antes por la noche, cuando dormía con migo no hacía pis por la noche, y ahora lo hace todas las noches. Ya estoy desesperada, ya no se que hacer, que líquido hechar para que no mee en determinados sitios... Yo entiendo que antes el y mi perrita eran"mis bebes" pero ahora que tengo a mi bebé, no puedo estar tanto con ellos y el ha sido el que siempre ha estado más pegado a mi, y ya no sabemos como actuar con el.

3 Respuestas

Respuesta

Bueno lo que puedes hacer es conseguir esencia de menta y esparcirla por tu casa muebles, sofás, tapetes pus para el perro la esensia de menta es muy fastidiosa

Respuesta

Bueno puede que él perro este orinando debido a sentirse celoso o ya excluido por la llegada de un bebé, lo que podrías hacer es mantener a tu perro más tiempo en tu patio o afuera para que tenga más tiempo de orinar fuera de casa y trata de darle más cariño o apego con tu bebé para que sepa que los quieres a ambos y para que no se sienta excluido

Respuesta

Mi perro estaba igual, lo que hice fue ponerle periódicos en la esquina de la casa, ojo escoge bien el lugar. Tienes que enseñarle, así ira entendiendo. Espero te sirva. Si no en veterinarias venden un líquido entrenador lo puedes utilizar eso si, es un olor fuerte.