¿Mi perra de 5 meses en el pis echa sangre porque es? También hace como si mea y echa gotas y duele porque esta muy rara

¿Cuándo la saco hace como si mea pero no mea no echa apenas gotas echa sangre en el pis esta muy rara no sabe lo que la pasa de echo tiembla y no quiere ir a casa porque se mea en casa de dolor supongo o ns pero espero que no le pase nada por favor necesito ayuda también le he dado la pastilla desparasitaria tiene algo que ver? Nunca ha tenido la regla

2 respuestas

Respuesta

Es posible que pueda tener cálculos renales. Mi perro tenía esos mismos síntomas cuando lo tuvo.

Respuesta

Seguramente sea una infección de orina, llévala al veterinario para que la ponga tratamiento sino la infección se puede extender...

Es doloroso, muy doloroso, y no se cura solo, puede empeorar y mucho.

Nada que ver con haberla desparasitar.

Nos cuentas...