Me vine sin querer en su ano, ¿Riesgos?

Hoy tube relaciones con mi novia y con el alboroto y todo me vine en su ano, tomamos todas las precauciones y se sentó se coloco un papel higiénico en su vagina por el miedo a que el semen se realizara a su vagina, se lavó y todo pero el miedo esta presente ¿puede quedar embarazada? Que puedo hacer o tomar no se

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, por tener sexo anal no hay riesgo de embarazo.

Si el semen del ano escurre hasta la vagina tampoco hay riesgo de embarazo.

El riesgo que puede existir es el de contraer una infección. Debes utilizar condón en las relaciones anales para evitar infecciones.

También deben utilizar condón en las relaciones vaginales, para evitar un embarazo no deseado.