¿Cómo puedo adelantar o atrasar mi regla?

Bueno les explico, yo me voy a ir de viaje a la playa del primero al cuatro de junio y mi regla esta prevista para que llegue el día dos de junio, obviamente yo no quiero que llegue porque no disfrutare para nada la playa y no puedo cambiar las fechas porque el viaje ya esta pagado, en fin..

Me dijeron que tomando anticonceptivas se puede adelantar o atrasar pero yo no puedo tomarlas ya que uso un método anticonceptivo que son las inyecciones, (mesigyna), estas me tocan el siete de cada mes, no se si sea importante pero igual aquí esta la información.

Entonces quiero sabes que me puedo tomar que no afecte mi anticonceptivo y que sea efectivo para irme cómoda a la playa..

Muchas gracias! De verdad espero su ayuda!...

1 respuesta

Respuesta

El método clásico es la ingesta de zumo de limón en grandes cantidades desde unos días antes al comienzo de la menstruación. Esto provocará el retraso de la regla unos días, pero hay que tener cuidado porque el exceso de estas bebidas puede provocar dolor abdominal.

También puedes evitar alimentos picantes o que aumentan la temperatura corporal, que precipitan la aparición de la regla, como el ajo, el perejil, el pimiento. Etc al menos 2 semanas antes del comienzo de l sangrado.