Mostrar el resultado de una búsqueda en una fila determinada de otra hoja

Tengo Excel 2007, en la Hoja 1, Fila 3 necesito que me muestre los resultados de una búsqueda realizada, dejo una Macro realizada por "Elsa Matilde" que me vino bárbaro, pero necesito modificarla.

El valor buscado es numérico (entero, sin decimales), están listados en la Hoja 2, Columna A, necesitaría ver todos los valores de la fila.

'x Elsamatilde
codi = InputBox("Ingresa código a buscar")
'si dejó el campo vacío cancela el proceso
If IsEmpty(codi) Then Exit Sub
'busca el código en Hoja2, col A
Set busco = Sheets("Hoja2").Range("A:A").Find(codi, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busco Is Nothing Then
'encontró el dato
filax = busco.Row
busco.EntireRow.Copy Destination:=Sheets("Hoja1").Cells(filax, 1)
ActiveSheet.Cells(filax, 1).Select
Else
MsgBox ("No se encuentra el código en Hoja2")
End If
'libero la variable
Set busco = Nothing
End Sub

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Sub buscar()
'Act. Adriel Ortiz
'//Todoexpertos
'
    codi = InputBox("Ingresa código a buscar")
    'si dejó el campo vacío cancela el proceso
    If IsEmpty(codi) Then Exit Sub
    'busca el código en Hoja2, col A
    Set busco = Sheets("Hoja2").Range("A:A").Find(codi, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
        If Not busco Is Nothing Then
        'encontró el dato
            filax = 3
            busco.EntireRow.Copy Destination:=Sheets("Hoja1").Cells(filax, 1)
        ActiveSheet.Cells(filax, 1).Select
        Else
         MsgBox ("No se encuentra el código en Hoja2")
        End If
    'libero la variable
    Set busco = Nothing
End Sub