Tengo duda si son si tomas de pastilla del siguiente día o embarazo

Cómo ya conté tuve masturbación con mi novio y toma una pastilla postday a la hora-hora y media (esto fue el 6 de marzo) y el 10-11-12 aprox, tuve un sangrado leve pero normal y de suponía que me bajaba ayer 23, aunque con la píldora y el sangrado se supone inicia un nuevo ciclo por lo cual me bajará aproximadamente el 5 de Mayo. Pero un estos días me he sentido como cuando me falta una semana más o menos para que me baje y pues nada y mis senos están un poco más sensibles, necesito ayuda! Por favor! No sé qué pasa, ósea no hay casi nada de probabilidad de embarazo pero no estoy totalmente segura.

1 Respuesta

Respuesta

Como ya te comentaron por tener roces no existe riesgo de embarazo. No era necesaria la pastilla. Ahora tu ciclo tardará algunos meses en regularse nuevamente.

Si quieres estar más tranquila te puedes hacer una prueba de embarazo, el resultado será fiable.

.

Si la respuesta te ayudan no olvides valorar.

Entonces no hay riesgo aún cuando me introdujo los dedos con semen y tome la pastilla??

Por introducir los dedos con semen no hay riesgo de embarazo.

Puedes quedarte tranquila.