No puedo quitar Norton Security

Problema:
Hace tres dias, por error o por algún despiste mio al descargar o instalar algo (bien cuidado suelo tener) se me coló el antivirus "Norton Security"; el problema es que lo desinstalé con el desinstalador que uso habitualmente, Revo Uninstaller, en vez de haberlo hecho con su propio desinstalador, ya me ocurrió hace unos años, exactamente lo mismo, por cierto, que me costó miles de penurias poderlo desinstalar por completo. En este caso peor que en la otra vez. En realidad no figura como instalado en ninguna parte, pero se ejecuta como si estuviera instalado en el PC; hasta el punto que he tenido que desactivar el que tengo habitualmente, para que no estuvieran los dos ejecutándose al mismo tiempo. He tratado de descargar el instalador propio de Norton, válido para cualquier producto Norton, de Symantec; pero me dice un cuadro que es imposible descargarlo por Error "no se cuantos..." en el servidor. He probado de muchísimas maneras, pero no hay nada que hacer. Os agradecería que me dierais alguna indicación al respecto, para ver si puedo resolver este problema.
Sin nada más por el momento, aprovecho para saludaros cordialmente,
ajem

3 respuestas

Respuesta

Norton Sec. Es uno de los peores virus que se disfraza como antivirus. Es pegadizo como una ladilla cojonera.

Siga estos pasos tal como le dice el propio Norton. Reinstale el producto y despues desinstale al completo y si está usando W8 o superior, quédese con el único buen antivirus que no molesta pero protege, el Windows Defender, que ya le viene de fabrica instalado..

https://support.norton.com/sp/es/mx/home/current/solutions/v60392881_EndUserProfile_es_mx

¡Gracias! Por la ayuda de todas formas.

El tema ya está solucionado. Simplemente descargar el instalador oficial de Norton Security, seguir las instrucciones, y listo.

Nosotros ya lo sabíamos... ahora usted.. también.

Respuesta

Una opción sería restablecer Windows a un estado anterior a la instalación del propio Norton mediante la opción de recuperación, es farragoso pero si no ha pasado demasiado tiempo puede que no te suponga mucho lio, de esa forma debería desaparecer toda mención al Norton en el registro de Windows y por tanto dejaría de ejecutarse

¡Gracias! Por la ayuda de todas formas.

El tema ya está solucionado. Simplemente descargar el instalador oficial de Norton Security, seguir las instrucciones, y listo.

Respuesta

¿Has probado ir borrando desde el registro de windows? Eso sí con mucha precaución

Siempre haciendo copia de seguridad primero, suerte

borrar desde el registro de windows

¡Gracias! Por la ayuda de todas formas.

El tema ya está solucionado. Simplemente descargar el instalador oficial de Norton Security, seguir las instrucciones, y listo.