Tengo derecho a la parte de herencia de mi abuela que pertenecía a mi padre fallecido?

Mi abuela tenía 11 hijos, tres de los cuales murieron, uno era mi padre. Ahora que mi abuela ha fallecido y yo no me trató mucho con mis tios, quiero saber si tengo derecho a la parte de mi padre y si se tienen que poner en contacto conmigo para ello, o se pueden hacer los locos y dejarme sin nada sin que yo me enteré. Mi abuela murió en diciembre y estamos en abril y yo sin noticias. ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego tu eres heredero. ¿Sabes si hizo testamento?

¡Gracias! No sé si hizo testamento. Y no puedo saber su DNI

Para saber si ha hecho testamento necesito su DNI verdad?

No necesitas para nada el DNI del difunto. Espero que te sirvan estas instrucciones para obtener el certificado de ultimas voluntades.