HERENCIAS-Puedo registrar un inmueble heredado en exclusiva, sin necesidad de Escritura de Partición

He heredado un inmueble en exclusiva por testamento materno, de sus bienes privativos, junto a otros compartidos con hermanos.

¿Puedo registrar ese inmueble a mi nombre sin necesidad de Escritura de Partición de Herencia?

1 respuesta

Respuesta
-1

Un notari te lo hará.

...que me hará.. que?

Adjudicarme la propiedad, ya lo haremos por Escritura Testamentaria, pero ... y si no consigo que todos firmen (somos tres, ya sabe..) ?

Puedo entonces registrar esa propiedad a mi nombre sin esperar a la Escritura Testamentaria?

¿Qué te cuesta ir al notario? Tu mismo dices que quieres registrar esta propiedad a tu nombre. ¿Dónde vas a ir pues? El fontanero no te lo va a hacer😉