¿Qué sucede al cuerpo después de que terminaste tu regla y como saber tus días fértiles?

Quisiera calcular mis días fértiles soy irregular por lo mismo de que las irregulares no somos las mismas con las regulares.

1 respuesta

Respuesta

El calendario empieza a contar a partir del primer día de tu menstruación. El ciclo de menstruación dura 5 días, esos días son infetirles, puedes considerar el periodo infertil desde el día 1 hasta el día 7.

Después del día 8, deberás contar 12 días, ese periodo es el de ovulación es la etapa más fértil. Después del periodo fértil y si el óvulo no fue fecundado, entonces empieza otro periodo de infertilidad.

.

Después de la menstruación el cuerpo se prepara para recibir al siguiente óvulo, el flujo vaginal cambia.