¿Quiero saber si existe riesgo de embarazo sin eyaculación adentro?

¿Hace una semana tuve sexo con mi novio sin protección él no se vino adentro pero por si las dudas tome la pastilla del día después ayer otra vez tuvimos sexo lo hacíamos por tiempos él lo metía alrededor de 5 minutos lo sacaba esperamos un tiempo y otra vez así como 3 ocasiones pero él en ningún momento se vino dentro solo quiero saber si hay un riesgo ya no puedo volver a tomar la pastilla

1 respuesta

Respuesta

Si hay penetración sin protección existe riesgo de embarazo.

Para evitar un embarazo deben utilizar algún método anticonceptivo, o bien, utilizar condón en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin.