Sigo siendo virgen si no la penetre?

Hace poco tuve un encuentro con una exnovia a lo cuál yo sólo quería llegar hasta "el faje" ya que yo no quería tener relaciones aún, pero pues todo se comenzó a salir de control y ella me preguntó si yo quería o no a lo que yo le respondí no, pero llegamos a la cama y se puso encima de mi, entre mi abonen y mi ingle, sin ropa, me realizó sexo oral mínimamente, la verdad es que yo no quería tener nada porque me estaba preparando para estar quisa con otra muchacha con quién pudiera permanecer o perdurar, y así hacer memorable esa experiencia. Y la verdad estoy algo tenso por esa situación.

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración sigue siendo virgen; además si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Algunas personas consideran que eres virgen hasta que experimentas la primera eyaculación, y eso puede ser en un sueño o masturbándote.