Baño sin ventilación a fachada HS3

En una vivienda situada en 2º planta de un edificio de viviendas de más de 100 años que estoy reformado, existe un baño sin ninguna ventana (da a medianera y a portal) y sin ningún tipo de ventilación (shunts...). El único shunt existente es el de los humos de cocina. Mi pregunta es... Al tener que cumplir el DB HS3 donde se exige una ventilación forzada en los baños... ¿y puesto que no es posible extraer el aire a ningún shunt... Se podría justificar y colocar un extractor en el baño y mediante un tubo llevarlo directamente a fachada?

1 respuesta

Respuesta

¿Me puedes enviar un plano de tu piso, y una foto de la fachada? No necesita ser exacto. Señala en el plano donde quieres hacer el agujero para el extractor., y en la foto, donde quedaría el agujero.