Tuvimos sexo anal con mi novia ¿No se si toque si vagina o no? ¿Qué hago?

Normalmente tenemos sexo anal con mi novia, pero aveces no se como retirar mi pene de su ano sin que toque su vagina y me da miedo que algún liquido mio le toque a ella, entonces coloco una toalla entre su ano y su vagina y luego retiro mi pene pero quedo con esa duda siempre, que si mi pene toco o algún liquido no se, ¿y si fuera así que puedo hacer o tomar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cuál es tu miedo? ¿Qué vaya a quedar embarazada? Por tener sexo anal no existe riesgo de embarazo.

Si tu pene roza o toca la vagina, tampoco existe riesgo de embarazo, así que no te preocupes.