Puedo Embarazar A Mi Novia Si Lo Hicimos Al Aire Libre.?

Hace 3 dias paso algo entre mi pareja y yo, en el aire libre, intente penetrarla, la verdad no sentí si la penetre o no, y no se si ellas sientan, ya que soy un inexperto en esto, solo quiero saber la duda, por que, mi pareja me comento un día después de lo sucedido que se sentía mal, y que vomito...

2 respuestas

Respuesta

Sí hubo penetración entonces existe riesgo de embarazo.

Para confirmar si existe un embarazo pueden hacer una prueba de embarazo de orina, solamente esperen 25 días después de la relación para realizar la prueba de embarazo de orina, el resultado será fiable

Respuesta

¿Qué tiene que ver que lo hagas al aire libre? Siempre que haya penetración sin protección por la vagina hay riesgo de embarazo .