Flujo marrón claro por 1 día

Ayuda me planifique con la inyección trimestral el 12 de febrero y se me vence el 2 de mayo me la aplique el ultimo día de mi periodo con esta hace dos veces que me planificó la otra ves fue hace dos años y me venia la regla pero ahora no desde el 12 de febrero no me llego engorde me daban malestares que ya me pasan hoy iba a ir al médico pues cuando me voy a bañar hago pipí y veo que estoy manchando flujo marrón y me duele como si me fuera llegar el periodo pues compro toallas me la pongo decido no ir al médico ya que. Pienso que llegara el periodo acuesto a dormir comense a manchar a la 1 de la tarde y a las 6 de la tarde la tuaya estaba un chin sucia del flujo,,, y el flujo marrón se estaba cambiando de color tirando blanco y me duele el abdomen no se si algo anda mal o fue implantación quisiera saber o estaré embarazada

1 respuesta

Respuesta

Hola Yury Perez

No creo se trate de un embarazo, esos no son los síntomas. Posiblemente se trate de una infección o una alteración hormonal.