Escribir el número 1, en cada 5 celdas a partir de la celda D6, hasta AZ

Que fórmula debo usar.

Cuando escribo 5 en la celda D5, las demás celdas I5, N5, D5, etc. Hasta tope de AZ5, se escriben de 5 en 5 el número 1.

Cuando escribo 3 en la celda D6, las demás celdas G6, J6, M6, etc. Hasta tope de AZ5, se escriben de 3 en 3 el número 1.

Así diferentes números cuando escribo en la columna "D" en las demás celdas de la fila se aumente el número de acuerdo a lo que puse en la columna "D"

1 Respuesta

Respuesta

Intenta

=SI(RESIDUO((COLUMNA()-4);$D5)=0;1;"")

en E5. Copiar y pegar hasta AZ5, y luego copiar E5:AZ5 hacia abajo hasta donde se necesite.