Me tome la pastilla del día después si sangre

Me tome la pastilla del día después si sangre como lo es dicho, pero después de eso no e tenido mi periodo. Estaré embarazada o es normal, la verdad estoy muy preocupada no me e hecho ninguna prueba por falta de recursos, al tomar la pastilla no presente ningún tipo de síntoma solo tuve él sangrado 3 Días después de tomarla, no lo e comentado a nadie me da pena y pues no creo que eso sea recomendado ya que vengo de una familia muy tradicional que responderá mal a esto, tengo mucho miedo de quedar embarazada necesito respuestas para saber que hacer por eso es que acudí aquí para que me informen, me tome la pastilla un 30 de marzo y tuve relaciones él 29 del mismo mes como ya lo e comentado no presente ninguno de los síntomas solo el sangrado

Estoy muy preocupada tengo 15 años.

1 Respuesta

Respuesta

Para confirmar si no hay embarazo debes realizar una prueba de embarazo, pero debes esperar los siguientes días.

25 días después de la relación para la prueba de orina.