¿Me solucionan una duda sobre las pastillas anticonceptivas?

Si tomo las pastillas anticonceptivas y por algún casual no funcionan, se olvidan o cualquier cosa así y me quedo embarazada y no lo sé, me las sigo tomando...¿puedo tener la regla estando embarazada por seguir tomando las pastillas anticonceptivas?
Llevo casi un año tomándolas, no me digan eso de que las primeras semanas blablabla...

1 Respuesta

Respuesta

Sim puede ser que continúes con un sangrado mensual aun estando embarazada, no es muy común pero se dan casos en que esto sucede, ha habido personas que tienen ya 2 o 3 meses de embarazo y no se dan cuenta por que tienen su sangrado normal, si tienes dudas sobre un posible embarazo hazte una prueba ya que si lo estas y continuas con las pastillas podría causarle algún daño al bebe

Gracias, aunque tengo dos respuestas y tú dices una cosa y la otra persona lo contrario

Es que cada persona es diferente y como te comento no es común que suceda, pero ha habido casos así, nunca se puede saber si tu en lo personal seas uno de esos casos, desde mi experiencia personal que me cuide con pastias durante 8 años puedo decirte que siempre me hicieron efecto en esos 8 años aun cuando en alguna ocasión me olvidaba tomarlas por 2 o 3 días los últimos años y nunca me embarace durante ese tiempo, pero... después de nacer mi bebe y retomar la toma de las pastillas (sin olvidos) al año de estarme cuidando me volví a embarazar, desde ahí comprendí que nada esta excito en cuanto a la efectividad del método, pero como te menciono, cada organismo es diferente, si tienes alguna duda haste una prueba y así estarás más tranquila.