¿Cuál es el salario mínimo interprofesional?

¿Alguien podría aclararme de dónde salen los 551,93 € de salario mínimo (75%) que aducen para negarme el subsidio para mayores de 55 años?.

Respuesta

Todo eso se determina en los presupuestos generales del Estado del Año correspondiente, y cambian cada año, o cada vez que se aprueben nuevos presupuestos.

Muchas gracias, esa es mi pregunta, que salario mínimo corresponde a este momento y cuál es el 75% mensual aplicable?

Publicado en el BOE del 30 de diciembre de 2017 el Real Decreto 1077/2017, de 29 de diciembre.

El SMI en 2.018 está en: 24,53 euros/día o 735,9 euros/mes.

El 75% de 735,90€ = 551,925 €

De ahí sale.