Peligros sobre el sexo oral

¿Hay algún peligro de alguna transmisión sexual por practicar sexo oral con preservativo? ¿Es totalmente seguro el practicarlo con condón?

2 Respuestas

Respuesta

Si lo practicas con preservativo es seguro. No tienes de qué preocuparte. No obstante, el sexo oral es algo muy común en las relaciones sexuales, pero debes tener presente que no todas las relaciones sexuales y no todas las personas son adecuadas para hacerlo. La persona ideal y el momento ideal son necesarios. Higiene, confianza y una pareja estable son elementos indispensables para sostener una relación excelente, con sexo oral incluido.

*******************************

Respuesta

Sí, sí que lo es

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española

+34 900 111 000