Agricultor y comerciante de productos que no son míos. ¿Cómo facturo? ¿Facturas por separado?

Tengo una pequeña duda.
Mi actividad económica se basa en la venta de mis propios productos de la agricultura y de otros productos de otros pequeños agricultores. (Que compro )
Mi duda viene a la hora de realizar facturas.
Según tengo entendido tendría que facturar:
Al 12 % más la retención del 2% en mis productos al estar acogida al régimen especial de la agricultura.
Y solamente con el iva al 4 € en los productos que he comprado yo.
Mi duda es que si puedo realizar una factura conjunta y hacerlo solamente al 4% todo o tengo que separar dichos productos y facturarlos por separado.

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué epígrafe de IAE está dada de alta?