A partir de cuantos centímetros se considera un pene, ¿Chico o pequeño?

¿Quisiera saber si mi pene es pequeño o normal? Verán mi medida es de 5 cm dormido y erecto llega medir un poco más de 14 cm (15 cm para redondear), otras veces me ha llegado a medir 1/2 cm más pero considero que es pequeño para mi edad, tengo 22 años.

Respuesta

Son unas medidas normales. La media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto, el tuyo está dentro de la media.