Que hago para planificar por primera vez coito

Quiero estar con mi novio, adentrándome al hábito sexual, pero no han pasado de fajes con ropa, y quiero llevarlo más allá, primera mente que condones es debido usar, ¿duele la primeros vez para las chicas?.

1 respuesta

Respuesta

No planeé mucho su primera vez porque entonces no se va sentir tan mágico, se perderá la ilusión, mejor deje que las cosas fluyan solo y veras que lo disfrutaras más:) solamente siéntanse seguros consigo mismos y de lo que hacen, ante todo cuídense con anticonceptivos como el condón, todos los condones son efectivos porque para eso están hechos, esta el trojan, durex, M force, sico, prudence etc. A mi en lo personal me gusta más el M force se me hacen más seguros pero el que ustedes gusten elegir le deben de funcionar bien! Y no le mentiré la primera vez no es siempre como en películas pero puede doler, todo depende que tan lubricado este la mujer y que no lleve todo apresuradamente y depende igual del cuerpo de la mujer algunas mujeres no le duelen prácticamente nada algunos si le duelen mucho, algunos sangran y algunos no, pero no piensen en eso solo este relajados y que todo fluya tranquilamente solo no olviden el detalle de cuidarse con condón! Les deseo una maravillosa primera vez y que siempre lo disfruten al máximo! Suerte