Padezco ansiedad de pánico se habían calmado los ataques pero regresaron y no me medico ni nada quisiera saber que puedo tomar

Quiero estar controlado son horribles no puedo dormir y pues necesito saber que puedo hacer...

2 respuestas

Respuesta

Ir a la brevedad a un psicólogo. Seguramente te derive a un psiquiatra. Y hacer el tratamiento. No hay otra forma.

Slds

Respuesta

Te sugiero no tomar nada sin receta o indicación medica, hay remedios recetados, y algunos sin receta, y otras cosas, pero aun así, por varios motivos que no viene al caso, es mejor consultar, aun un simple te de hierbas, que aquí se le dice "yuyos", puede en algunos casos, no servir para nada, por que el tuyo no es original, no te digo que tomes por tomar, si el medico decide, te medicara, y te controlara, hay veces que el remedio es necesario .