La Ingeniería Eléctrica y su relación con otras especialidades)

Alguien me podría explicar

La Ingeniería Eléctrica y su relación con otras especialidades)

Respuesta

Te gusta jugar, y hacerte el gracioso planteando la pregunta ¿verdad? ... Pues me parece que en éste foro empiezas mal

Disculpe, lo puse así porque no me dejaba publicar la pregunta.

Vale,.. estás disculpado. ... bienvenido a todoexpertos.

Gracias, me podría decir un concepto sobre la Ingeniería Eléctrica y su relación con otras especialidades (Estaría agradecido).

Aqui lo tienes todo,...

http://www.mi-carrera.com/IngenieriaElectrica.html