Que tan posible es este embarazo

El asunto es el siguiente mi novia y yo tuvimos relaciones pero sexo anal resulta que en ningún momento me salio semen, ¿pero no novia esta muy preocupada por que piensa que puede haber alguna posibilidad de embarazo dice que mi fluido pre seminal puede contener esperma y tiene miedo de que llegara a su vagina que tan posible es un embarazo
me gustaría saber mucho de este tema si es posible o no?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no existe riesgo alguno de embarazo. Con el líquido preseminal podrías embarazarla, pero solo con penetración vaginal. Por el ano es imposible que quede embarazada y el líquido preseminal es muy poco como para pasar del ano a la vagina accidentamente.

Así que queden tranquilos, con lo que describes es imposible un embarazo.

******************************