¿Es posible que se trate de un embarazo?

Llevo planificando algunos meses con novafem todos los 10 de cada mes hace 4 meses, y he mantenido relaciones sexuales con preservativo este mes, los días 13 y 20, el problema radica en que, fueron varias veces cada día de los anteriormente mencionados, y, entre eyeculaciones él no se lavaba como solemos hacer, si no que se ponía un nuevo preservativo para no perder tiempo, y me quedó la duda de si es posible que queden restos de semen en sus manos o algo y posteriormente en la parte del preservativo con la que mi vagina tiene contacto; y, si es posible que, rompiéndose un condón durante el sexo anal es posible quedar embarazada; me urge saber la respuesta, pues, me encuentro totalmente aterrada, y, mi periodo debería llegarme recién al final de la semana, lo que acrecentá más mis temores...

1

1 Respuesta

4.403.425 pts. Sancho, si los perros ladran ...

Te respondo tus inquietudes para que estés más tranquila.

Si te pones la inyección cada mes, tal y como te lo indico el ginecólogo, entonces estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

Si tienes relaciones anales no existe posibilidad de embarazo. El embarazo solamente es posible si la penetración es por la vagina.

Si utilizas condón en tus relaciones entonces también estás protegida de posibles infecciones.

No importa que no se haya lavado las manos o si tocó el semen con sus manos y después tocó tu vagina, de esa forma no es posible un embarazo.

Así que puedes estar tranquila nunca estuviste en riesgo de embarazo. Como ya lo dije, estás protegida con las inyecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas