Tengo una duda muy grande, es sobre riesgo

Yo tomé la pastilla del día después y me sangro a la semana, todo bien, tuve relaciones después de eso dos veces más pero con condón, y ninguna de las dos veces se rompió. Y aún no me ha bajado, ¿corro algún riesgo de embarazo? Además, hoy tuve relaciones con condón nuevamente, y en un momento el condón como que se levanto, pero no llego a salirse ni nada por el estilo y nunca llego a acabar. ¿Tengo qué esperar que me baje nomas? ¿No corro riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

No veo riesgo en lo que describes, estás teniendo una conducta sexual responsable. No tienes que preocuparte demás. Recuerda que tomaste la pastilla anticonceptiva, sus efectos producen alteraciones en tus ciclos así que variará por completo las fechas y demás. Pero por lo del embarazo, tú tranquila, todo está bien, ya verás que sí.

*******************************************

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos día a día.