Ganar peso (fibrado) siendo delgado

Tengo 22 años, mido 185cm y peso 65kg. Seguramente mucha gente como yo siempre ha tenido el mismo "problema". La cosa es que siempre he sido bastante delgado, a pesar de comer de todo, e incluso mal (pizzas, hamburguesa, etc. Por lo que en "teoría" tendría que engordar). Siempre he querido ganar peso para estar musculoso o librado (no se la diferencia), pero nunca he sabido cómo. No quiero ser culturista, pero si estar bien fisicamente (marcado, etc.). Midiendo 185cm, ¿73 kg quizás? ¿Alguien me podría ayudar en este tema? En plan que dieta seguir, qué priorizar y qué no, etc.

1 respuesta

Respuesta

Si bien no abundan tanto aquí, he visto chicos que son delgados, y comen normal, a veces, más de la cuenta, uno comía tres platos y postre, para engordar, luego tuvo que hacer dieta para bajar. Pero hay gente que por su metabolismo, etc no engorda aunque coma de más contado en calorías, en ese caso, lo único que se puede intentar es ir de un medico para que investigue por ej. si hay una causa hormonal, etc que afecte a la nutrición, es más seguro que intentar tomar alguna cosa que te puedan recomendar, que puede ser peor, de todos modos, entrenar puedes hacerlo lo mismo, en algunos casos puntuales, si bien esto tema de un especialista del norte, hacer ejercicio, puede regular el peso hacia arriba .Sds.