¿Es normal que al 4º día de circuncisión ya no suba la piel?
Hace 4 días hoy desde que fui operado. (Creo y por la situación que voy a preguntar creo qué circuncisión total).
El caso es que como he leído varías veces por aquí al hacer los lavados durante estos días bajaba la piel para hacer un buen lavado y cura de los puntos, dejaba secar y volvía a subir la piel.
Mi duda viene cuando hoy tras hacer el lavado, he dejado secar pero al intentar volver a subir la piel no sube, es decir aunque lo intente vuelve a la posición donde la bajaba para limpiar los puntos (Justo debajo del glande).
Obviamente entiendo que en eso consiste la circuncisión pero me extraña que solamente 4 días después ya pueda dejarlo en esa posición y me da un poco de cosa por el roce con los puntos. Aclaró que ya prácticamente no tengo casi inflamación, es cierto que aún un poco y sobretodo donde antes estaba el frenillo (que está hinchado y un poco rojo) pero por lo demás casi nada.
¿Debería intentar forzar subir la piel de nuevo para cubrir los puntos o es buena señal que se queden ya así al aire libre?
