¿Que siente una mujer cuando el hombre se viene dentro con condón.?

Hace unos días mi novia y yo tuvimos relaciones y yo me vine en ella al momento de estar sacándola fuera de ella, ella me dijo que sintió algo caliente a lo cual nos espantamos, saque mi pene y me di cue ta que el condón seguía puesto y bien agarrado, la segunda opción fue que el condón se rompió, pero revisamos y no no fue así, así que mi duda es,¿qué es lo que puedo haber pasado? ¿Por qué sintió eso? ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si el preservativo no estaba roto no hay manera de que ella quede embarazada. Y si ella sintió caliente es porque en la zona genital tanto tuya como la de ella al momento de estar excitados la sangre está concentrada. O también está la probabilidad de que el condón que utilizaron tuviera algún tipo de sensación, en el mercado venden variedad, quizás utilizaron uno con sensación de "calor".

Espero que te haya ayudado. Cualquier inquietud estaré para ayudarte.