Me hice una prueba de embarazo a los 2 meses

Hace dos meses tuve relaciones con mi novio tome la pastilla del día siguiente como fue mi primera vez estoy muy preocupada y hoy en la tarde me hice una prueba de embarazo y me salió negativa ¿me fío de ese resultado o me tengo que hacer otra?

1 respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila, la prueba de embarazo de orina es fiable a los 25 días; si ya pasaron 2 meses, entonces la prueba es fiable.

Aunque se haya hecho por la tarde ?

Casi todos los tests de embarazo se pueden realizar en cualquier momento del día, pero para mayor seguridad se recomienda hacerlo con la primera orina de la mañana que es la que posee una mayor concentración de hormona.