¿Primer contacto con un chico, al que quiero conocer?

Hay un chico que me gustaría conocer. Le veo una vez a la semana, y en ningún momento tenemod contacto. Si parece que hay juego de miradas, pero no se acerca.

¿Cómo puedo acercarme yo? Cómo puedo intentar entablar una conversación, o acercarme a él sin espantarle. O que puedo hacer para preparar el terreno, y así acercarme a él o indicarle que se acerque.

1 respuesta

Respuesta

Si no se acerca a ti, puede ser por dos razones : O que es tímido y no se atreve a cercarse a ti, o bien, porque no tiene claro que le intereses. No explicas donde te encuentra con el, en el centro de estudios, en alguna cafetería, en un centro deportivo. Dices que le ves una vez a la semana, luego sera en un sitio, en el cual tenéis un interés común. Mira a ver si alguna de tus amigas le conoce. Si así fuese ella le podía preguntar si le gustas, sin que levante sospechas de tu interés por el. Si siempre le ves en el mismo sitio, procura ponerte al lado de el, a ver si reacciona de alguna manera. Tennos informados de como se desarrolla la situación, para seguir orientándote. Estamos aquí para ayudarte.

Le veo en el gimnasio, desgraciadamente voy sola, si que veo que me mira, pero puede ser mi sensación. Lo que no sé es como acercarme a él.

Pues procura ponerte junto a él, en alguno de los ejercicios que hacéis. Y le dices, " oye, ese pantalón de deporte es igual que el de mi primo y os sienta muy bien a los dos ". Procura ir un poco escotada y marcando curvas. También le puedes decir " por casualidad, no estarías el otro día en la Operaque dieron en el teatro Real, me parecido verte ". La cosa esta en arrancar un inicio de conversación como sea.