Tuve relaciones sin protección dos días antes de la regla.Riesgo de embarazo?

Tuve relaciones sexuales sin protección dos días antes de la regla con mí novio, él acabo afuera. No quisiera quedar embarazada. Yo me cuido con pastillas, ahora tengo que empezar con con los placebos, ¿existe riesgo de embarazo? ¿Es necesario tomas pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomas la pastilla anticonceptiva correctamente puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo, ¿no te lo explicaron cuando te las recetaron? No se te ocurra tomar la pastilla del día después.